Bueno con el afán de regalarles un momento de risas, les regalo estos pequeños chistesillos, saludos a todos y ya no sean flojos ... ches flojos.
Una mujer se encontraba de compras en un supermercado, en donde había colocado en su carrito un litro de leche, una docena de huevos, jugo de naranja y un paquete de tocino. Cuando se disponía a colocar sus artículos sobre la banda de la caja para pagar, un borracho observaba detrás de ella con detenimiento los artículos que la mujer colocaba sobre la banda. Después de mirar por espacio de un minuto, el borracho le dijo:
Usted debe ser soltera. A lo que la mujer sorprendida pero intrigada por el comentario, revisa uno por uno los artículos sobre la banda, y al no ver algo fuera de lo común o que pudiera revelar su estado civil, la mujer le dijo:
Si efectivamente soy soltera, pero, ¿Cómo es que lo supo? Y el borracho tratando de contener su hipo le dijo:
¡Porqué estas bien fea Cabrona!...
Habla un borracho a la delegación de policías a las 3 de la madrugada:
Bueno, ¿Delegación de policía?
Sí señor a sus órdenes.
¿Me puede mandar quince policías?
Como no señor, ¿A dónde se los mando?
¡A Chingar a su madre!
Un borracho llega a una venta de licores y le
dice al vendedor: Por favor, una bebida de Shakira. ¿De Shakira?
Sí, de esas que dejan bruto, ciego, sordo, mudo...
Un alemán, un francés y un gallego se encontraban discutiendo acerca de sus esposas.
El alemán dice: Mi esposa sí que es tonta, resulta que se compró un Mercedes... ¡Y ni siquiera sabe manejar!
El francés dice: ¡Eso no es nada, la mía acaba de comprar un Rendir y un libro de arte... y ni siquiera sabe leer!
El gallego dice: La más tonta de todas es la mía. Pues resulta que acaba de irse unos días de vacaciones. Antes de irse, le registré su bolso y le encontré como 50 condones... ¡Y ella, ni siquiera tiene pene!
Una Señora quería comprar un loro, va a la tienda de mascotas y el joven que la atiende le comenta que solo tiene un loro pero que éste había pertenecido a una señora que tenia un burdel, por lo cual su vocabulario era altamente prosaico. A la señora no le importó y dijo que lo educaría nuevamente. Llega a su casa y destapa la jaula y el loro comienza:
¡Nueva casa, nueva madame! La señora suelta una carcajada y espera ansiosa a que sus hijas lleguen de la escuela. El loro al verlas dice:
¡Nueva casa, nueva madame, nuevas putas! Las hijas no pueden contener la risa y esperan a que su papá llegue para que vea al loro. Llega el papá a la hora de la comida y el perico dice:
Nueva casa, nueva madame, nuevas putas, mismos clientes... ¡HOLA DON BETO!
Va un compadre a visitar a su compadre al hospital. Ya estando en la habitación de su compadre le pregunta:
¿Qué le pasó compadre? Mire... -el compadre le enseña una rajada en la cabeza-, ¿Ve esto, compa? Pues fue hecho con un cuerno de jirafa.
El compadre se sorprendió con tal explicación. En eso le sigue diciendo: Mire esto también, compadre Ahora le enseña un moretón en el estómago-, ¿Ve esto?... Pues fue una patada de caballo salvaje.
El otro compadre se encontraba asombradísimo.
Mire, compadre -continua el golpeado enseñándole un orificio en la parte superior de la espalda-, ¿Ve ésto también?... Ésto, compadre, fue un cuerno de rinoceronte... ¡Y este ojo morado fue la cola de una sirena!
Eso ya fue el colmo, el otro compadre no resiste mas la intriga y con una enorme curiosidad le pregunta:
¿Pos donde andaba, compadre?, ¿De safari en África?
No, compadre: ¡Me subí bien pedo a un carrusel...!