Bueno eso de leer en internet deja muchas cosas buenas, y se describen y escriben cosas tan reales como la vida misma, muy buen pensamiento, si les gusta leer les agradará esto y quizá hasta lo vean reflejado, les mando saudos.
Estaba cansado de ser adulto y pelearse consigo mismo a cada momento por hacer lo que debía. Ya hacia un lustro que había superado la cincuentena y le pesaba demasiado toda una vida esperando para disfrutar de esa vida que se le escapaba un poco más cada vez que se miraba al espejo.
Ahora se decía que no podía ser verdad, mientras se palmeaba suavemente su prominente barriga. Estaba recordando el acrobático gol que marcó en tercero y le valió a su equipo para acceder a la final. Estaba pensando cómo era posible que él, al que otrora llamaran “el incansable”, ahora fuera ese magnífico despojo de ciento treinta kilos, con el pelo casi blanco por completo y un sinfín de arrugas en la cara. Pero eso no era lo que más le pesaba.
Miró a la calle y notó como sus ojos querían imitar a la lluvia que perlaba las vidrieras. La calle bullía como siempre a esa hora, pero él no veía lo que sus ojos contemplaban, sólo giraba sobre sí.
Nada sería así si no hubiera aceptado aquella jubilación anticipada, si su mujer no hubiera muerto hacía tres meses y si su único hijo no se hubiera casado dos años antes.
Andaba por la casa vacía como un alma en pena. Se acercaba al retrato de su esposa y lo besaba con melancolía, con tristeza, con desazón... No pudo evitarlo más y su historia se hizo acuosa y resbaló, en silencio, por sus mejillas.
“Vente al gimnasio Matías” le decían los que fueron sus compañeros, pero él sabía que no era buena compañía para nadie y no quería amargarles la vida. Él ya no pintaba nada en este mundo, sólo era un amasijo de recuerdos caducos envueltos en un cuerpo ya deforme por el paso de la vida. Hubiera sido mejor que Susana se lo hubiera llevado con ella en su viaje al más allá.
Estaba a punto de tomar una trágica decisión cuando sonó el teléfono:
--¿Papá?
--¡Hola!
--¡Vas a ser abuelo!
...Abuelo... abuelo... abuelo...
Dicen que los niños traen un pan debajo del brazo, este salvó la vida de un hombre bueno que lo hizo todo por su familia.
Hola =)!!!
tu siempre con tan buenos textos para leer... y fijate k soy floja para leer en la pc :$...
en fin.. no manches si que un niño puede cambiar la vida de las personas....
Como ke... no no no mejor me kedo sola...
aunkeee ¬¬... ok ok quiero tener Gemelos jajajaja xD!... ke drastica decision jajaja
.
.
.
sale pss ya t puse una carta aki jaja Babayy!!
.
.
.
.
Salu2:[! y *ks....................